abril 17, 2007

Sobre el ojo fariseo te canto

Denasiada compasión en las caras sombreadas

demasiada conmiseración y en un segundo arrojarían al niño negro de su lado porque huele a hambre

y mira como un orate inocente

demasiada ternura como en una patética función de circo donde todos aplauden

y en el ojal del cariño, se balancea la nada
la nada desnuda sin misterio

escapo de la nada, escapo de los buitres

en este interludio de días hoscos
te miro y canto sujetando mis cuadernos y lapiceros


ven mi dulce chica, iré a África y te traeré polvo dorado de alguna ciudad

y canciones suaves como en los tiempos de los pájaros brillantes

ven y recuéstate en mí, conmigo no hay mentiras.

9 comentarios:

Rain en ZQ. dijo...

Siempre esperan que el trapecista de un paso en falso, y cuando cae, se emocionan...

La foto es tan expresiva.
El texto; lo guardo.

tzarel dijo...

Escrito por la onda tangencial, de rechazo a los crímenes en los que los que hay demasiados niños como víctimas. Con la interferencia amorosa que irrumpe sin que nada pueda hacer yo para apartarla.

Anónimo dijo...

Esa estatua de la libertad se ve como algo completamente irreal, o un monumento bello y cruel. Significados terribles.

Anónimo dijo...

Hey libérrimo dadaísta, no sea usted tan serio conmigo y conteste mi mail.

KuruPicho dijo...

Tzarel, caigo y sorprendido, cambio total de look, hay un espacio de oxígeno nutricio en èl...Y el bajo continuo tzarelianod e siempre...Por las mousches dejè coment a post tuyo sobre el Bigotudo, dì algunos comentarios "aclaratorios"...Tardìo, no sè, cavè en mis emociones como Nick suele hacer en nuestras almas...Saludos y felicitaciones, rendidas gracias por la onda.
pd: debo reposteo de Kantor...en el kuru

KuruPicho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WeOM5aY-kic...este es el site del video de Accidents Polipoètics, el que fue la punta del hilo desenredado del cual surgiò el bigote de Nietzsche (Pues uno d elos trocadillos d elos chicos españoles decía "El bigote de Stalin encontrado en un ropavejero de Calcuta")...salutes

tzarel dijo...

Tomo tu dato, Kurupi, es un buen momento para desenredar el hilo que me lleve al bigotudo.
La negación de la arritmia es tu movida de ideas, Kurupi. Lo digo porque en Kuruguay egoísta encuentro frecuentemente lo que me interesa.
Saludos tzarelianos a ti y a tu radiante Dama.

Elías Urdánigo dijo...

Como has dicho arriba Tzarel boy, ese si es un verdadero motivo por el cual escribir. Un motivo muy generoso, y humanitario.

tzarel dijo...

Jay, o escribir por la sola explosión de la vida misma.

Saludos tzarelianos.