abril 08, 2007

Sonidos perdidos

Crach croch en el ombligo de la ciudad

dadá no es porque tiene uñas de hiena y coleta roja

¿satanás es? no, no ni ángel de los desórdenes entre las murallas


rrum rrum con piel de lobezno y serpientes

robots oxidados en los rincones

época de los deslices y las matanzas



treeek trooom nazis ebrios que caen a pantanos

linda imagen del fin de la civilización y al fondo de la gran calle un cartel

que muestra las ingles de una ninfa torva

MUÉRANSE CIUDADANOS DEL MUNDO CON LAÚDANO Y LUXURIA

plof cáncer y flor silvestre adiós.

4 comentarios:

Rain en ZQ. dijo...

Acuáticas las horas...

:) demoré por unas labores y las pestañas se me quemaron un poquito

a lo tuyo: como que la ciudad es acaracolada y violentada al máximo con los ruidos que aprehendiste...

tzarel dijo...

Una mezcla de colores como de ruidos. Bah, es una regurgitaciòn :),
me refiero a lo que estoy cambiando y las palabras italianas yo no las puse. ¿Algo hice para que salgan?
en fin, sigo la experimentación.

=)

Anónimo dijo...

Bueno, el idioma italiano filtrado queda extraño, mas no importa.

A ver si hallamos la manera de sacarlo :)

Mi opinión es que la ciudad dadá en su más profunda cara (que guarda otras y otras, claro) es ésta. Con su murciélago anaranjado, sí.

Sobretodo, con su mundo escrito.

Y chao, que después vuelvo.

Anónimo dijo...

Vos andás perdido.