junio 06, 2007

Sushi en la quinta avenida

Carísimo, comer en pleno corazón de Nueva York, para un viajero trastornado por el desierto y las putas tristes. Pequeñas mujeres acosando a los trotamundos que huelen a dólares.
Después de un tiempo en Tacama, estaba allí en una mesa con fino mantel y el loco Patricio hablándome de nínfulas y polvos brutales. Gore el ex-punkie y su obsesión por el lujo. Me di la vuelta apenas pude, con el olor a sushi en la boca. No quiero volver a ese sitio ni aunque el loco me traiga a su mujer, la pelirroja.

8 comentarios:

kurubeta dijo...

tacama, suena a motel por hora, casa de citas, "esta cama", "ta cama"...SI?

tzarel dijo...

Es la marca de un vino peruano, que le he puesto como nombre a la ciudad aquella. La ficción con sello de vino tinto.
=) Su relación con ta cama, es por filiación libidinosa kurubetiana.
Me cae magnífico.

Anónimo dijo...

¡Creídos de ocho por cuarto!

Anónimo dijo...

¿qué rueda la volandra de la peripatética?

:)

tzarel dijo...

Se parece a la expresión de mi abuela cuando veía a los amigos de mi padre
=)
Es curioso, la Lupe es la tocaya de la pelirroja. Eso está para una anécdota.


*


Rueda en la laxkandra

=)

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Ojalá el sushi fuese lo único caro en el corazón de la gran manzana, pero la verdad es que hasta el café más simple tiene aroma a dólares.

Por suerte, a mí no me gusta el sushi, y cuando estuve por allí sí pude encontrar un sitio en que el café que olía a café (y fue gratis)

Saluditos andinos,

Carla.

Hamletmaschine dijo...

No falta durante una reunión numerosa en un restaurante de sushi, el "experto" en relatos de ninfulas y polvos brutales... debe ser la prevalencia de lo crudo y la ausencia de lo cosido.

Y bueno, está el cruce sutil de ambos mundos, por ejemplo, la práctica del Nyotaimori.

Me pregunto si todo es suceptible a ser fetiche, incluso la ausencia...


Saludos.

tzarel dijo...

Carla, tus andinos saludos me recuerdan excursiones a altas montañas con mochilas ligeras en las espaldas.
Nueva York es un emporio y una caja de pandora.
=)
Saludos tzarelianos.


:::

Hamletmaschine, la ausencia fetiche es un tema enigmático. Me remitiré a una ontología sin pliegues kantianos, para explorarla, por supuesto.
=)