julio 12, 2006

Syd Barrett y yo

Lucifer exige mi alma por darme el genio de Syd Barrett.

Estamos en medio de mi sala gótica, y sus risa resuena en la noche.

Sé que es un sueño. Syd soy yo ahora, Syd tiene mis ojos y mi voz . Él/yo amamos a la extraña noctámbula.

Lucifer ha desaparecido y ella viene con su cámara digital en mano.

Ella me reconoce y toca mis ojos. Lucifer me espía y le hago trampa. Le hago bromas para despistarlo. A él le seducen las bromas, no es aburrido como Dios.


Salto intempestivamente de una torre de platino. El castillo ha desaparecido, ella nunca desaparece. Yo tampoco, voy cayendo y no desaparezco.

Ahora que soy Syd Barrett seré inmortal.


5 comentarios:

KuruPicho dijo...

Dada, es asi como dices sobre el reflotamiento delos oscurecidos, el cambio dela gloria por el exito. La habilidad del capitalismo de romper sus límites siempre y envolver al que ha habia intentado ampliar su atmosfera formateadora. La clásica definicion del capitalismo dada por deleuze/guattari.Su triunfo, crecer a costa d elos que la atacan. rentabilizar los inutil. Saludos tzarianos

Rain (Virginia M.T.) dijo...

El castillo se ve gloriosamente tenebroso y Syd/Tzarel armoniza con su aire a misterio.

Hitckock asoma por allí.

:)

Carlox dijo...

ya somos muchos Syds, ojalá alcance inmortalidad para todos.

el alma por el genio de Syd Barrett me parece un precio bajo por pagar. ¿donde encuentro a lucifer?

¿tengo que rasguear la guitarra cerca a alguna encrucijada?

¡saludos!

Carlox dijo...

tu email esta mal escrito, el mensaje rebotó... voy a activar la visibilidad de mi email para que te contactes. saludos.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Honda element suspension How to replace mitsubishi timing belt Union electric $4.56 stock prices voice over ip Farmers insurance florida Wiring diagram for 1952 ford 8n tractor boating in england Nissan 240sx accessory Lasik eye surgery risk Club country course dallas golf in phentermine ionamin Acura legend body part online gambling backpacks