julio 24, 2006

Lobotomía al borde del abismo

Sin delicadeza pasé una cunícula al cerebro de la esclava de sus palabras.

Era yo un mercenario, sin embargo este trabajo lo hice con libre albedrío. Odiaba la estupidez. Simultáneamente me era imposible odiar a aquel especimen humano, y finalmente la compadecí como se compadece a un animal herido que antes se comió un halcón cachorro.
Dejé mis instrumentos cubiertos de sangre unos instantes, y luego de ver cómo la infeliz decía incoherencias, arrojé mi mandil al abismo y cargué a la muchacha con un asco contenido.

Ni Jack el destripador podría haber tenido más asco.

Nunca he estrangulado a nadie, solamente hice una lobotomía salvaje al borde del abismo. Aún viene a mi cerebro aquella tormenta naciente mientras la muchacha estornudaba.
El cielo se volvió negro como en el Apocalipsis imaginado. Yo estaba solo.

3 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Tzarel, pensaba que Jack el destripador disfrutaba viendo las vísceras de sus víctimas. Supongo que los efectos de la lobotomía sí le hubieran disgustado, porque él descabezaba. Así que se entiende lo del asco extremod este victimario. Algo relacionado con la escatología, por lo visto.

Esa soledad de asesino se nota temible.


Salutes por tu relato.

Nestor dijo...

Vengo desde escenarios vacíos,he destrozado todas mis guitarras.
Mi nostalgia huele como el napalm en las mañanas.
Syd tiene razón.
Blake tiene razón.
El apocalipsis es el capítulo con que se cierra la utopía de los tiempos.
Una suerte de lobotomía del alma.
En cuidad Dada,todos los senderos me conducen hasta el ansia.
Nestor

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Sí recordé la pela con Bauhaus cantando por Lugosi...

Allí Catherine Deneuve estaba suprema y David Bowie, en el esplendor máximo. Es que una idea lleva a otra y 'El ansia' es un film de antología. Tengo que adquirirlo.

Tú y tu manía de irte a otros sitios. Ahora, ¿donde estás?

¡Hey, Dadá te está buscando!

:)