julio 01, 2006

Frank Zappa y las mujeres que me gustan

Es una revelación impronta.
Hace tiempo que me preguntaba por qué estoy tan solitario y sereno.
La música me cuida y yo entreveo sus señales misteriosas.
Es la sinestesia admirada que se me ha colado por el loco Frank Zappa y mi necesidad de amar mujeres que no sorprenden al entrar a un sitio, sino cuando las conoces y te miran a los ojos.
O es una mujer que jamás vi.
Es una mujer que veo y que me ve. Es el sonido partido, la difuminación de mi propio corazón, el eco de un poema dadá, la sombra de un seno.
Tengo mis proyectos, y dezlenable sería el intento de abandonarlos. Viajo con frecuencia. No me importa lo que a muchos importa.
Me importa esa mujer, esos sonidos, y después somos el silencio y yo solos.

6 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Relacionas en un rizoma lo que te da intensidad: vengo y plaaaaafff aprehendo el rizoma y su franca declaración.

Rizomático.

alexA platoanA dijo...

el sonido partido, la mujer ke mira y no es mirada, la sombra en un seno proyectada en una difuminación del corazón, los latidos de un poema...

buen texto mi amigo.

Carlox dijo...

ah... frank zappa...
buen motivo para leerte regularmente.
también lo es el amar mujeres que no sorprenden al entrar que de cáscaras no puede alimentarse uno.

saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Very nice site!
Pontiac engine wiring new hampshire squirt hockey tournament

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ma phone book Cozemel allegra marijuana hair loss Lyrics to trip by hedey Tuning auto renault 19 Forex trading educational materials florida mortgage

carloszerpa dijo...

planeta Zappa
Un planeta y un blog con el nombre de Frank Zappa (3834) Zappafrank Planet number 3834 has been named in honor of innovative rock musician Frank Zappa.
http://planetazappa.blogspot.com/