agosto 02, 2006

Mi maquínica dice

Si contemplo tu cuerpo quiero abrazarlo y me sostengo un instante en el deseo contenido. Siempre me gustó que sonrieras y que tus senos abriguen mis manos.


Admirativa mi mirada por los cuerpos femeninos.


1.- Sin embargo me cansa la mujer esteorotipada que se autocomplace en su estado/objeto.
Inteligente porque se ha alimentado de lecturas y conocimientos. Ya no estamos en la época de
las mujeres dóciles o que fingen ser dóciles.

2.- Una precisión: es una exageración decir que hay mujeres detestables, en realidad así como me disgustaban, ya no existen para mí, tal como me sucede con los cretinos sean hombres o no lo sean. Andróginos o no, que eso no es lo fundamental, sino la calidad en sí del cretinismo.

3.- En realidad cada vez veo más mujeres interesantes.

Ella sentada frente a mí con su hermosas piernas cruzadas. La elogio. Solamente que hay algo que la diferencia de las mujeres corrientes. Su capacidad seductora es amplia, no se focaliza en mí sino en todo lo que es vida.

4.- Amo a las mujeres inteligentes y sensitivas, apartadas de los cálculos.

Si a alguien le molesta mi manera de amar a las mujeres, me es imposible persuadirle y no encuentro imperativos para hacerlo. Si alguien me acusa obnubilado(a) me es imposible lapidarme.

Estoy sereno.

5 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Ah, el cuerpo casa de la mujer.

En nuestros cuerpos estamos, allí radican nuestras esencialidades.

Se nota que estás sereno :)

¡oye, si tú eres sereno!

tzarel dijo...

He llegado a casa cual monje budista.
Te contesto en una sola respuesta:
ya no tengo 17 años, cuando hubiera permitido que aquella chica me abrume. Ahora apreciaría su belleza y luego, me burlaría de ella. Sería suavemente cruel.

:) Es todo, me espera mi tardía cena.

hipster dijo...

Querido Tzarel.

La serenidad es siempre un estado que hay que aprovechar. Veamos. Creo que el comentario que dejaste en mi blog me ha aclarado un poco tu visión. Estoy completamente de acuerdo que hay mujeres que ellas mismas se vuelven objetos, lo cual nunca fue precisado en el post que comenté.

A mi me desagrada la palabra inteligencia, pero eso es sçolo un asunto personal. Se me hace un estereotipo. Inteligencia para qué o según quién. Ahora, para tí sí hay un solo tipo de inteligencia y la inteligencia, según tú, no puede ir acompañada nunca de la vanidad ni de la autocomplacencia. ¿Y no es caer en estereotipos pensar que la inteligencia solo puede manifestarse de una sola forma, es decir, de una forma no autocomplaciente?
Quienes hablan de "LA inteligencia" totalizan. Y dicen "LA inteligencia solo pude ser azotada, casi casi masoquista pero jamás autocomplaciente. Jamás. Por ningún motivo. Solo hay un sentido en el lenguaje y ése es el que tenemos que defender a capa y esapda de la vulgaridad. ¿Qué no fue Tristan Tzara uno de tantos artistas que contribuyeron a abolir la rigidez del lenguaje?

Siempre es un peligro hablar de "mi género" porque la misma palabra no hace sino generealizar, totalizar. Dices que los de "tu género" aprecian la "gracia femenina" Hay que hablar a título personal amigo, porque decir que todos los de "tú género" aprecian la gracia femenina (me recordó la manera de describir a las mujeres en las novelas del siglo XIX, con esas palabras como gracia, rubor, delicadeza con las que el macho quería sentirse guardian de la fragilidad y recato femeninos ante la enunciaciçon de su propio deseo)es una imposición, aqúi y en China, eso no tiene nada que ver con acusaciones y lecturas particulares.En pocas plabras, a mi no me gusta la gracia femenina y eso que soy de los de "tú género". Ojo, el sentido se desborda.


Coincido contigo en que molestan los cretinos, esos que creen que hay una "verdad" que aplica para toooodo un "género".


Cretinos estos.

Por otra parte no te gustan las farzas,porque supongo crees que hay una verdad y nada más que una. Una verdad que por supuesto, claro está, es la tuya.Tu no actúas, eres original y espontáneo, tan original que hablas el mismo lenguaje que yo.

Afortunado eres por tal don.Ojalá y la vida te de mucho.O no, como no te gusta la autocomplacencia tal vez sería mejor que te dijera ojalá sufras mucho, que no obtengas ningun placer y por lo contrario mucho dolor.

Finalmente, me guste o no, aun en el dolor y el sufrimiento se halla una satisfacción,una satisfacción que complace tu deseo de no ser autocomplaciente.

tzarel dijo...

Bastante claro, laberíntico amigo de las precisiones :)
Claro que he hablado irónicamente de la gracia, tal como lo expresas.

No soy un científico social y no me averguenza hablar a secas de mi género, porque tengo uno, de eso no hay duda, soy hombre, podría ser andrógino, travesti, que al final todos son hombres, sino que transformados voluntariamente. Digamos que pertenezco a la categoría masculina por el azar genético, así de simple, sin complicaciones.

Hay varias inteligencias, no me he dedicado a explicarlas, a desmenuzarlas y a distinguirlas. Agradezco tu afán polemista.
Tu vehemencia e insistencia en un tema que me interesó tocarlo porque
me dio la gana, me ha persuadido a escribir comentarios, a ser más activo blogosféricamente.
Tus últimas líneas me invitaron a buscar a Bataille y en todo caso, tu exaltación me resulta estimulante. Si hay algo que debiera exigirme, será más rigurosidad, la exactitud, cierta rigidez y a la vez una mirada introspectiva a mis pasiones.

Mi maquínica seguirá diciendo lo que le interesa.

Salidos tzarianos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »